Artista

CMTV

ESTRENO: NATURALEZA MUERTA

"Naturaleza Muerta", la nueva película del director Gabriel Grieco, ya tiene fecha de pre-estreno.



Dentro del género Thriller, "Naturaleza Muerta", caratulada como el primer slasher vegano del cine mundial, tendrá su esperado pre-estreno el viernes 7 de noviembre a las 22hs en el cine Monumental de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta función Avant Premiere incluye, además de la película, la proyección del videoclip homónimo, a cargo de Airbag. Compuesto e interpretado por los hermanos Sardelli, se estrenará en forma exclusiva en televisión, en el programa Soundtrack -emitido por CM con conducción de Gabriel Grieco- durante noviembre.

La banda de sonido se completa con música de Gustavo Cerati, Jóvenes Pordioseros y Pablo Vostrouski.



Reconocidos actores y figuras públicas participaron del filme, protagonizado por Luz Cipriota, Juan Palomino, Nicolás Pauls y Mercedes Oviedo. Además de un gran elenco, tienen sus participaciones los músicos Patricio Sardelli de Airbag y Toti Iglesias de Jóvenes Pordioseros, y el periodista Walter Leiva, conductor de CM.









El pre-estreno de "Naturaleza Muerta" tendrá también sus funciones en las ciudades de La Plata el 13 de noviembre y en Mar del Plata el día 22. El sábado 8 habrá doble función en el Cine Monumental de Buenos Aires, a las 14 y a las 22hs.
El estreno comercial estará a cargo de la distribuidora Primer Plano a comienzos de 2015.



Gabriel Grieco es un joven cineasta argentino con proyección internacional que dirigió más de 160 videoclips de artistas y bandas argentinas y extranjeras, entre ellas Ricardo Montaner, Carlos Baute, Melendi, Attaque 77, Claudia Puyó, Vilma Palma e Vampiros, Diemen Noord, Jóvenes Pordioseros y Airbag, entre muchos otros.
Este año "Naturaleza Muerta" fue proyectada en los reconocidos festivales de Cine: Cannes (Francia), Sitges (España) y U.S.A Fantastic Fest (Estados Unidos).
Dirigió gran diversidad de comerciales televisivos, series de tv, cortos y además es conductor.
En noviembre llega el momento de conocer su primer gran largometraje.

"Naturaleza Muerta" (trailer)