Artista

CMTV

# HISTORIAS DE LA SEMANA

Hagamos un repaso de lo sucedido esta semana. Twitter, Facebook, Instagram y más, te muestran cómo viven tus artistas favoritos!





Chano Moreno Charpentier publicó en su cuenta de Instagram una foto de su actual pareja, Celeste Cid, en la cual se la ve luciendo una falda que no deja nada librado a la imaginación.
La actriz escribió al respecto: "Mi amor, ¿se me ve algo?", a lo que él respondió: "No, tranca. Estas divina!".



Otra vez, Thalía revuela las redes sociales... En esta ocasión, enseña su abdomen perfectamente marcado y adjunta esta leyenda: "Dulce recompensa Mañana les subo rutina de abs para darnos ánimos juntos healthy, fit, gym, exercise, endorphins, Happiness Dieta es el 85%".



El intérprete de "Loco", "Experiencia religiosa" y "Por amarte" reveló la portada de su nuevo álbum.
Saldrá a la venta este año bajo el título "Sex + Love" e incluirá los cortes "El perdedor" y "Freak".



Alejandro Fernández les regaló a sus fans una fotografía que reza: "#tb #bigote #charro #revolucionario #mexicanisimo #orgulloso".
¿Qué opinás sobre el look que le hace honor a sus raíces?



Shakira no se cansa de postear su vida en las redes sociales...
Esta vez publicó una foto de su hijo recién levantado de la cama, con un simpático peinado. Además manifestó que la canción preferida de Milan Piqué es "Waka waka", y "hasta se sabe el pasito. ¡Es impresionante!".



Belinda utilizó Instagram para adelantar un fragmento de su nuevo sencillo, "I love you... Te quiero", a dúo con Pitbull.



Cristian Castro anunció el debut de "La Esfinge", su nuevo proyecto heavy metal. El álbum saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.