Artista

CMTV

# HISTORIAS DE LA SEMANA

Hagamos un repaso de lo sucedido esta semana. Twitter, Facebook, Instagram y más, te muestran cómo viven tus artistas favoritos!



Esta semana sorprendieron algunas fotos publicadas en el perfil de Facebook de Ariel "Tano" Libertini, un presidiario que mantiene altamente activa su cuenta en la red social. El reo posa alegre portando armas caseras tipo faca y fumando marihuana. Uno de los sonrientes hombres que lo acompañan es Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis.



La cantante mexicana Thalía posó junto a su esposo (el empresario de la música Tommy Mottola), y dos famosos amigos de la pareja: la presentadora de televisión estadounidense Martha Stewart y el prestigioso actor Richard Gere. La foto fue publicada desde un restaurante por Thalía en sus redes sociales, con la leyenda: "Súper noche con amigos. Una fantástica cena en el nuevo restaurante Jean George. Richard Gere, Martha Stewart #TommyMottola. En la sobremesa a gusto".



La mujer del futbolista Gerard Piqué anunció en Facebook que su nuevo álbum, próximo a la venta, llevará por título "Shakira". Además declaró: "Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años".



El pasado miércoles, 22 de enero, Shakira festejó el primer cumpleaños de su hijo Milan y subió a Twitter una foto donde se la observa en un blanco paisaje junto a un muñeco de nieve que lleva escrito con ramas: "Feliz cumple Milan".



Charly Alberti, por su parte, le sacó el polvo a una vieja fotografía de 1987 donde se ve a los entonces jóvenes muchachos de Soda Stereo sobre el techo de Radio Panamericana, en Perú. El trío había llegado hasta allí para saludar a todos los fans que aguardaban en la puerta. Alberti reza: "Vértigo".



Rihanna estuvo esta semana en la isla Angra Dos Reis, Brasil, realizando una sesión de fotos para la famosa revista Vogue.



En su cuenta de Instagram publicó las imágenes de su impactante figura.