Artista

CMTV

# HISTORIAS DE LA SEMANA

Hagamos un repaso de lo sucedido esta semana. Twitter, Facebook, Instagram y más, te muestran cómo viven tus artistas favoritos!



Cristian Castro le tomó el gustito a ser Trending Topic!



Luego de haber posado casi desnudo junto a su masajista, el hijo de Verónica abre nuevamente las puertas de su intimidad y muestra la puesta a punto de su blonda cabellera en un salón de belleza de Río de Janeiro.



Belinda se fue a Perú de vacaciones con su familia y compartió en Instagram un video donde se la ve en bikini disfrutando de un Pisco Sour preparado por su hermano menor.



Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, se destapó en Twitter y esta vez muestra más que una linda voz, mientras toma sol en Punta del Este.



Shakira presume su cuerpazo en Instagram!
Acompañada de la leyenda "Sólo en 24 horas nuestra canción #CantRememberToForgetYou con #Rihanna ya es número 1 en 39 países en iTunes! #muchas gracias", la foto deja ver la increíble figura de la colombiana luego de dar a luz a su primer hijo.



Desde su cuenta de Instagram, Juanes les sugirió a sus seguidores que enviaran un video bailando su nuevo hit "La luz" pero, en cambio, sus fans le pidieron que publicara uno él.
Por cierto, como bailarín es muy buen cantante!



¡Síganme los buenos! Parece que a Pocho La Pantera le tentó la idea y siguió los pasos de Cristian Castro... El bailantero muestra hasta su alma en Twitter!