Artista

CMTV

# HISTORIAS DE LA SEMANA

¡Mirá lo que publicaron los músicos esta semana en las redes sociales! Facebook, Twitter, Instagram y más, sirven de puente entre los artistas y sus fans...



Illya Kuryaki And The Valderramas viajó al estado estadounidense de Texas para dar unos importantes conciertos. Emmanuel Horvilleur (emmanuelhorvilleur) publicó una foto del lugar y festeja la edición de "Chances" en Los Ángeles.



¡Zeta Bosio será papá! Desde la cuenta de Twitter de Soda Stereo (@sodastereo) felicitaron al flamante padre. Zeta Bosio, quien ya tiene tres hijos, espera un nuevo retoño con su esposa desde 2010, la modelo Estefanía Iracet.



Fabiana Cantilo (@FabianaCantilo), madrina de CM, El Canal de la Música, compartió una divertida imagen desde el Teatro Colón junto a @valerialynch, Lucía Galán y @patriciasosaok. Ellas, junto a otras grandes de la música, se encuentran realizando el ciclo "Las Elegidas" (#Elegidas en el Teatro Colón).



¡Draco Rosa en plena recuperación! (@dracorosa) comparte con sus seguidores una foto en la que se lo ve semi cubierto, 12 días luego de su transplante de médula ósea.



David Bisbal (@davidbisbal), “coach” de la versión española de “La Voz Kids”, reaccionó con profunda tristeza ante el fallecimiento este lunes de Iralia La Torre, concursante del programa. La joven de 11 años luchaba contra el cáncer.



Ricky Martin (ricky_martin) se encuentra en Río de Janeiro grabando su video "Vida", el tema oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014. En su cuenta de Istagram publicó un video en donde se lo ve bailando el "Lepo Lepo". (Link del video:http://instagram.com/p/lco6x_P_B7)



"Lepo Lepo" es la exitosa canción del Carnaval de Río 2014, interpretada por Psirico.

Al parecer, Marc Anthony (@MarcAnthony) ha vuelto con la modelo Shannon de Lima. El rumor surgió cuando @shadelima subió una foto con el ex de JLo bajo el caption "Happy!!!! With my love??".



La voz de Rata Blanca, Adrián Barilari, tuvo su día de suerte. Publicó desde @BarilariAdrian una foto muy divertida con la leyenda: "Y bue! Pedí un fernecito y mirá!