Artista

CMTV

LOS 15 DE 2015

Despedimos un año impresionante lleno de música junto a los artistas más importantes del mundo y sobre todo, junto al cariño de la gente.
Estos son algunos de los momentos más significativos del año en música:



1. “El mejor público es el latino”.

Las hermanas Hanna y Ashley del dúo Ha*Ash visitaron Argentina y hablaron de sus comienzos en la música, de su más reciente álbum y mucho más.

2. Primera noche del Festival de Cosquín 2015.

Sin duda, uno de los shows del año fue el de La Sole en la apertura del Festival Nacional de Folklore donde presentó los temas de su último álbum y sus reconocidos éxitos.

3. “Que se vea como se festeja aquí en Cosquín esta noche”.

Así alentaba Abel Pintos en la Quinta Luna del Festival, mientras el público deliraba en un show en el que, además de recorrer parte de su último álbum, hizo un repaso de sus zambas más tradicionales, recordando sus comienzos en la música y aportando la cuota de folclore que exige el escenario Atahualpa Yupanqui.

4. Márama y Rombai en el Gran Rex.

Dos de las bandas del país vecino que arrasaron este año se presentaron juntas en el Teatro Gran Rex y la rompieron. Sin duda la cumbia pop uruguaya fue una de las revelaciones de 2015.

5. “Vinimos a gozar”.

¿Te suena Maluma? En el mes de octubre el colombiano que copa los primeros puestos mundiales con hits como “Borró Cassette” y “La Temperatura”, visitó el país y dejó claro quién se lleva más suspiros en este 2015.

6. “Estoy en el mejor momento de mi vida”.

2015 fue un buen año para el cantautor español Melendi, quien visitó el país y nos brindó una entrevista exclusiva durante la promo de su álbum "Un Alumno Más".

7. Márama en CM.

Una de las bandas uruguayas del momento, Márama, visitó el Canal de la Música y adelantó su nuevo álbum durante una entrevista con un imperdible show acústico.

8. “Grande Amore” en Argentina.

El éxito de Il Volo sigue creciendo internacionalmente. Este año, los chicos estuvieron en el país presentando Grande Amore, el primer álbum con canciones propias.

9. Una revelación juvenil española.

Otro “Momento 2015” fue la primer visita de Sweet California a la Argentina. En la entrevista nos cuentan cómo fueron sus días en Buenos Aires.

10. Un romántico en CM.

En abril, el cantante y compositor mexicano SAMO visitó CM y luego de la entrevista les regaló algunas canciones al público presente.

11. Auryn en CM.

El quinteto español Auryn dijo presente en CM, durante su gira de promoción por el país e interpretó algunas canciones a capella para sus fans.

12. Manual de un Rockstar.

Patricio Sardelli desmitifica la vida del rockero en una entrevista para Glam&Music.

13. Backstage con Diego Torres.

El 2015 fue un año movido para Diego Torres. El lanzamiento de “Buena Vida”, su regreso a Sony Music luego de siete años y su paso por el cine fueron algunas de las actividades que lo tuvieron ocupado. En esta entrevista, durante la grabación de “La Vida es un Vals”, nos habla de su disco y los ciclos de la vida.

14. El Fenómeno de Redes en CM.

Previo a sus 3 shows en la Trastienda Club en el mes de julio, el furor de redes sociales, Julián Serrano, pasó por el Canal de la Música e interpretó algunos de sus temas.

15. “Echo de menos Argentina, echo de menos Buenos Aires, echo de menos a mis fans”.

Con la camiseta aún transpirada y con su camioneta aguardando para trasladarlo al hotel, Enrique Iglesias nos hizo el 2015 con una entrevista improvisada apenas concluido su concierto en GEBA ante más de 15.000 personas.