Artista

CMTV

CMTV ABRE EL ARCHIVO

CMTV te acerca videos inéditos de grandes artistas nacionales e internacionales.

El mundo transitaba la transición a un nuevo milenio y muchos artistas se consagraban en Argentina y en otros países de América y Europa.
Para algunos, significó el comienzo de su carrera. Para otros, era el inesperado final.

1999

El 24 de noviembre, la cantante popular española Ana Belén daba un show en el Teatro Gran Rex. Enfundada en un vestido azul, cantaba “Por Tu Amor Me Duele el Aire”.

Pablo Milanés le regalaba toda su poesía al público argentino en un Teatro Gran Rex enardecido. Interpretó “Vengo Naciendo” y recibió en el escenario a Juan Carlos Baglietto para cantar a dúo “La Prefiero Compartida”.

Un jovencísimo Ricardo Montaner fue ovacionado al ingresar al escenario del Teatro Gran Rex para cantar “Tan Enamorados”.

Emanuel Ortega robaba suspiros a las jóvenes argentinas. Ya consagrado como estrella pop, presentaba su álbum “A Escondidas”.

Axel parecía un niño. En 1999 lanzaba su carrera y presentaba su álbum debut “La Clave Para Conquistarte” en el Teatro Gran Rex, bajo el nombre artístico Axel Fernando.

Jarabedepalo llegaba a Argentina para cosechar el éxito de sus hits “La Flaca” y “Depende”. Realizó un show en el Teatro Ópera el 22 de noviembre de 1999, casualmente el Día de la Música.

2000

Rosana se había ganado un lugar en nuestro país gracias a “El Talismán” y “A Fuego Lento”. Acompañada con su guitarra y por un corista, cantó “El Día Que Se Hizo Tarde”.

El dúo Illy Kuryaki and The Valderramas llenó La Trastienda el 14 julio de 2000.

Arco Iris, la banda de los 70s fundada por Gustavo Santaolalla, Ara Tokatlian, Guillermo Bordarampé, Horacio Gianello y Danais Winnycka se presentó con nueva formación en abril del año 2000 y dejó un documento de alto valor cultural.

Rodrigo llegó al escenario del Stadium Luna Park en abril. Mientras sonaba “Eye of the Tiger”, el ídolo era escoltado por guardaespaldas, abriéndose camino entre la gente y cubierto por una original bata de boxeador. Abrió el concierto con “Yerba Mala/Cómo Olvidarla” y luego sonó el hit “Cómo Le Digo”. Sería su último gran show.

Los mexicanos Maná recibieron el tercer milenio habiéndose consagrado estrellas en su país natal y en toda Latinoamérica. Colmaron el Luna Park el 23 de marzo.