Chano!

Chano!

S

antiago “Chano” Moreno Charpentier nació el 23 de septiembre de1981 en Buenos Aires. Tras la disolución de Tan Biónica lanzó su carrera en solitario en 2016.
Luego de protagonizar controversiales episodios -entre ellos accidentes automovilísticos y relaciones amorosas fugaces- y haber confesado su adicción a las drogas, vino la separación de Tan Biónica anunciada el 19 de abril del mismo año. Así, Chano se dedicó a grabar 9 episodios del reality show titulado “Buscar la Canción”, co protagonizado por Esmeralda Mitre.
El 1° de septiembre de 2016 presentó el video de la canción “Carnavalintro”, una de las tres anunciadas para este año, donde se puede ver al artista en un duelo de baile.
El 23 de junio de 2017 Chano! lanza su segundo sencillo, titulado "Naistumichiu". El video fue rodado en Purmamarca, provincia de Jujuy, y en él pueden verse las Salinas Grandes y a Chano vestido con poncho, recorriendo los espectaculares paisajes del lugar. La modelo protagonista se llama Nicole Luis. El 21 de septiembre se conoce el sencillo "Claramente", una balada romántica.




Últimas Noticias

Chano! - Chano! lanza Claramente
21-sep-2017

Chano! lanza Claramente

Chano! tiene un amor no correspondido en su nuevo sencillo y video: "Claramente".

Chano! - Adelanto del nuevo video de Chano!
14-sep-2017

Adelanto del nuevo video de Chano!

Mirá un adelanto de "Claramente", nuevo video y sencillo de Chano!

Chano! - Se viene otro tema de Chano!
30-ago-2017

Se viene otro tema de Chano!

Chano! adelantó por redes sociales que está trabajando en nueva canción.