Marwan

Marwan

E

s cantautor y poeta desde 1998, inspirado por Ismael Serrano. Hijo de un palestino y una española, nació en el barrio de Aluche, Madrid, el 5 de marzo de 1979. Empezó a componer muy joven y a través de las redes sociales alcanzó muchísimo éxito. Gracias a su música, que autoedita, brindó conciertos en toda España y Latinoamérica. 
En 2001 graba lo que se considera su álbum debut, la demo titulada “Principio y Fin”.
En 2004 compuso “Palabra Por Palabra”, tema original del programa del mismo nombre emitido por TVE. Sale a la venta el álbum “Los Hijos de las Piedras”.
En 2005 su canción “Madrid, 11 de Marzo” se incluye en el álbum “No Os Olvidamos”, en el que también participan Ana Belén, Víctor Manuel, Ismael Serrano, Fito Páez y otros.
En 2008 edita “Trapecista”. Ismael Serrano participa en “El Próximo Verano”.
En 2011 se hizo cargo de la publicación de su primer libro de poemas titulado “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” con el que se mantuvo en los primeros puestos de las listas de más vendidos de poesía durante más de 60 semanas. El mismo año edita el álbum “Las Cosas Que No Pude Responder”.
En 2014 se conoce su quinto material discográfico “Apuntes Sobre Mi Paso Por el Invierno”, el que además incluye un libro. En este álbum participa Jorge Drexler en el tema “Puede Ser Que La Conozcas”. 
Su segundo poemario es “Todos Mis Futuros Son Contigo”, editado en 2015. Con este material llega a Argentina.
El 1° de septiembre de 2017 lanza su álbum "Mis Paisajes Interiores", acompañado de un libro con poemas inspirados en cada una de las 11 canciones que componen el material.




Último Video

Últimas Noticias

Marwan - Mis Paisajes Interiores, lo nuevo de Marwan
15-sep-2017

Mis Paisajes Interiores, lo nuevo de Marwan

Marwan presenta su nuevo álbum-libro: "Mis Paisajes Interiores".

Marwan - Editó libro en Argentina
13-oct-2015

Editó libro en Argentina

Marwan llegó al país para presentar su nuevo libro y presentarse en una serie de conciertos.