Farruko

Farruko

F

arruko (Carlos Efrén Reyes Rosado) nació en Bayamón, Puerto Rico, el 22 de noviembre de 1987. Es un cantante y compositor de música urbana, reggaetón, rap y hip-hop, así como de pop, bachata y vallenato, entre otros ritmos latinoamericanos.
A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Don Omar, J Balvin, Wisin, Yandel y Nicky Jam.
La primera canción que se conoció de él fue “Sexo Fuera del Planeta”.
En 2010 edita su álbum debut “El Talento del Bloque”. Dos años más tarde llega “T.M.P.R.”.
En el 2014 realizó un concierto en el Coliseo de Puerto Rico presentando su álbum “Los Menores”. De éste se desprende el sencillo “Passion Whine”, donde participa el cantante jamaiquino de dancehall, Sean Paul.
A mediados de 2015 se conoce la canción “Me Voy Enamorando”, de Chino & Nacho, en la cual participa Farruko como invitado. El 8 de junio estrena el sencillo "Sunset", en el cual participan Shaggy y Nicky Jam. Farruko anuncia su primera visita a Argentina para el 31 de octubre, presentándose en el Stadium Luna Park. En el mismo mes sale a la venta su álbum "Visionary".
En febrero de 2016 lanza el video de "Obsesionado", perteneciente a su último álbum. El 2 de diciembre se conoce el sencillo "Diabla", primero de su próximo álbum.
El 17 de marzo de 2017 sale el single "Don´t Let Go", del nuevo álbum "Trap X Ficante". El 4 de agosto libera "Krippy Kush", una polémica canción en la que colaboran Bad Bunny y Rvssian; el tema habla sin tapujos de los excesos en drogas.




Últimas Noticias

Farruko - Farruko lanza nuevo video: Krippy Kush
08-ago-2017

Farruko lanza nuevo video: Krippy Kush

Farruko, Bad Bunny y Rvssian muestran el poder del trap latino en el video "Krippy Kush".

Farruko - Estreno: Don´t Let Go
22-mar-2017

Estreno: Don´t Let Go

Farruko rechaza la política antimigratoria de Trump en su nuevo video "Don´t Let Go".

Farruko - Versión en español de
27-dic-2016

Versión en español de "Starboy"

Escuchá la versión en español que hizo Farruko de "Starboy" de The Weeknd.