Casi Justicia Social |
Últimos Buscados
Casi Justicia Social

El día viernes 12 de Noviembre de 2010, un comunicado oficializaba la disolución definitiva de Callejeros. Al mismo tiempo Pato Fontanet, cantante del grupo, anunciaba que tomaría las riendas de un nuevo proyecto llamado "Casi Justicia Social", que llevaría las mismas siglas que la banda recientemente disuelta: CJS.
El debut de la banda se llevó a cabo en una localidad de Córdoba, provincia elegida por Pato como lugar de residencia. El Setlist se conformaba por canciones de Callejeros y algunas del nuevo grupo, como “Tanto de todo”, “Acordate”, “Suerte”, “O no” y más tarde “Dos secas”.
Patricio Santos Fontanet en la voz y Christian “Dios” Torrejón en bajo (ambos ex Callejeros), junto a Abel “Crispín” Pedrellos en guitarra, Luis Lamas en batería y Álvaro “Pedi” Puentes en guitarra y coros continuaron durante el año 2011 presentándose en múltiples conciertos. En Junio lanzaron 4 demos simples.
El 10 de Febrero de 2012 formaron parte de la grilla de bandas en el festival Cosquín Rock y así continuaron el año girando por varias provincias argentinas. El 21 de Abril se presentaron en el Anfiteatro Pedro Carossi de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, ante 10 mil personas, incorporando a una violinista y un percusionista y recibiendo en el escenario a Hugo Lobos (Dancing Mood) como invitado. En este recital estrenaron el tema “Dos secas”, también grabado como demo.


Pie de pagina