Sponsors

Sponsors

D

espués de una década y con seis discos editados, Joaquín Levinton abandona la agrupación que lo consagró, Turf, para formar "Sponsors".
El primer disco se titula "110 %", es producido por Tweety González y tiene invitados como Pity Alvarez (Intoxicados, Viejas Locas), Los TipitosJorge Serrano y Ricardo Soulé.  El disco incluye 13 canciones grabadas entre fines de 2007 y Marzo de 2008. El primer corte de difusión se titula "Nada". "Momentos de gloria" y "Presente" son otras de las canciones que pudieron escucharse. Joaquín Levinton en voz y guitarra lidera Sponsors junto a  Agustín Della Croce en teclados, Juan "Mr. Ganja" Lorenzo en batería, Gonzalo "Gutty" Gutiérrez en guitarra y Rodrigo "Pica" Bosco en bajo.
En 2011, Sponsosrs presenta su segunda placa, titulada "A todo trapo". Contiene 15 canciones nuevas, todas compuestas por Levinton. El primer corte es "La amistad", canción que se acompañará de un video. Algunos de los músicos que participaron del disco son Jorge Serrano, Los Tipitos, Leo García y Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes).