Natalia Pastorutti

Natalia Pastorutti

D

iez años de shows, festivales, giras nacionales e internacionales, grabaciones en estudio y en vivo... Toda esa experiencia vivió Natalia Pastorutti junto a su hermana, La Sole, antes de hacer su debut discográfico como solista con "Me dejo andar", y es resultado de un proyecto que comenzó cuando estaba cursando sus últimas materias para recibirse de abogada. El fin de la grabación coincidió con el fin de sus estudios universitarios y con su participación en el "Circo de las estrellas" del programa de Susana Gimenez que la consagró como ganadora. 
En 2009 y como tantas otras veces, fue invitada a participar de un concierto que Soledad realizó junto al Chaqueño Palavecino y Los Nocheros en una gira nacional, titulada "La Fiesta". En esta oportunidad, Natalia interpretó la canción "Jamás".
En 2011 editó su segundo trabajo discográfico, titulado "Fui yo", cuyo tercer corte, homónimo al disco, cuenta con la participación de Noel Schajris, ex Sin Bandera. Natalia canta además "Siempre que puedas", con Soledad.




Último Video